Las mejores ofertas de Amazon

TCL 55V6B 55″ 4K Ultra HD, HDR TV, Smart TV Powered by Google TV (Dolby Audio, Motion Clarity, Control por Voz, Compatible con Google Assistant, Chromecast Integrado)

Ir a la oferta

【4K HDR】Contraste, colores y detalles mejorados. El último estándar para contenidos 4K UHD es el High Dynamic Range. Amplía significativamente la gama tanto de contraste como de colores. HDR reproduce con precisión los tonos claros y oscuros con colores precisos e imágenes de detalles deslumbrantes. 【HDR 10】Contraste, colores y detalles mejorados. Gracias al brillo y contraste mejorados, potencia tu entretenimiento y disfruta de contenidos con más matices. 【Dolby Audio】Sonido de cine en casa. Disfruta de un sonido pleno y rico que crea una experiencia de audio envolvente y cinematográfica. * El símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. 【Google TV】El entretenimiento que te gusta. Con la ayuda de Google. Google TV reúne películas, programas, TV en directo* y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones y las organiza solo para ti. * Algunas aplicaciones, contenidos y/o funciones pueden no estar disponibles en todos los países. Sujeto a disponibilidad. 【GAME MASTER 2.0】Tu experiencia de juego optimizada. Para los gamers, una televisión con buena capacidad de respuesta es tan importante como una con buena calidad de imagen. Con HDMI 2.1 y ALLM, experimentarás la menor latencia y los mejores ajustes de imagen para juegos, automáticamente. * Se requiere la última generación de videoconsolas HDMI 2.1 o un dispositivo de juegos para PC HDMI 2.1.

Precio: 319,00 €

Descuento: 57%

Ahorras: 180,99 € (36%)

Footer Example TCL 55V6B 55″ 4K Ultra HD, HDR TV, Smart TV Powered by Google TV (Dolby Audio, Motion Clarity, Control por Voz, Compatible con Google Assistant, Chromecast Integrado) – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas