Las mejores ofertas de Amazon

SALVAYRO Cepillo Quitapelos para Gatos y Perros – Peine de Aseo para Desenredar Mascotas de Pelo Corto y Largo – Cat and Dog Hair Brush – Accesorios Atrapa Pelo Muerto.

Ir a la oferta

🐱 ELIMINA EFICAZMENTE PELOS SUELTOS: Nuestro Cepillo Quitapelos es ideal para gatos y perros, manteniendo su pelaje limpio y saludable. ¡Dile adiós a la molestia de los pelos en tu hogar! 🐶 PEINE DE DOBLE CARA VERSÁTIL: Diseñado para pelo corto y largo, este Peine para Mascotas es una herramienta esencial en tu kit de cuidado animal. ¡Dale a tu mascota el mejor aspecto! 🐾 REDUCE LA CAÍDA DE PELO: Con nuestro Deslanador para Perro y Gato, podrás disfrutar de un hogar más limpio y ordenado, mientras cuidas de tu amigo peludo. ¡Menos pelos en tus muebles y ropa! 🤗 ACCESORIOS PARA MASCOTAS INNOVADORES: Nuestro quita pelos mascota es un complemento esencial para cualquier dueño de mascotas. Facilita el proceso de aseo y mantiene a tus peludos amigos felices. 🛡️ GARANTIA SALVAYRO: En Salvayro nos aseguramos de que nuestro cliente tenga una atención personalizada y segura. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros a través de Amazon y te lo solucionaremos personalmente.

Precio: 6,49 € (6,49 € / unidad)

Footer Example SALVAYRO Cepillo Quitapelos para Gatos y Perros – Peine de Aseo para Desenredar Mascotas de Pelo Corto y Largo – Cat and Dog Hair Brush – Accesorios Atrapa Pelo Muerto. – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas