Las mejores ofertas de Amazon

Rainway Soporte Movil Coche,【3 en 1】 Soporte para Movil Coche, Apto para Parabrisas/Salpicaderos/Salida De Aire, con Potentes Ventosas, Compatible con iPhone, Samsung y Más.

Ir a la oferta

Soporte para teléfono de coche 3 en 1: el soporte para teléfono 3 en 1 viene con ventosas y clips de ventilación que se pueden montar o enganchar a las rejillas de ventilación de tu coche, salpicadero y parabrisas. Nota: si tu coche tiene una textura más gruesa en el salpicadero, como textura de lichi, y el material también es duro, reducirá en gran medida la succión de la ventosa. Se recomienda instalarlo en la salida de aire o el parabrisas. Súper ventosa: este soporte para teléfono móvil para coche adopta una ventosa súper fuerte y gel resistente a altas temperaturas, la ventosa puede soportar hasta 30 libras de peso, con un revestimiento de gel adhesivo, se puede adsorber bien en el parabrisas y la superficie del salpicadero, estable incluso en carreteras difíciles. Las ventosas son extraíbles y reutilizables después del lavado sin dejar marcas en tu coche. Clip de ventilación mejorado 2023: el clip de ventilación de este soporte de teléfono para coche está diseñado con ganchos ultra estables, formando «tres puntos de agarre», que pueden conectar firmemente y enganchar la hoja para sujetar el teléfono firmemente en la ventilación, nunca se cae. Al mismo tiempo, se resuelve el problema de la flacidez de la rejilla. Adecuado para el 90% de las salidas de aire del coche. Fácil liberación con un solo clic y protección perfecta: este soporte para teléfono para coche solo necesita pulsar el botón de liberación 1s en el lateral para abrir el clip, colocar tu teléfono y apretar el clip, toda la instalación se puede hacer en cuestión de segundos. Las almohadillas de silicona suave en ambos clips laterales y pies proporcionan una verdadera protección completa, protección paterna para tu teléfono. Funcionamiento con una sola mano y mejor ángulo de visión: este soporte para teléfono de coche adopta un diseño de rotación flexible de 360°, que puede cambiar fácilmente entre ángulos de visión horizontales y verticales con una sola mano. El brazo telescópico ajustable se puede girar 270°, extendiendo de 6 a 8.6 pulgadas, realmente realizando un ajuste libre de varios ángulos, lo que te permite disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y segura.

Precio: 16,99 €

Footer Example Rainway Soporte Movil Coche,【3 en 1】 Soporte para Movil Coche, Apto para Parabrisas/Salpicaderos/Salida De Aire, con Potentes Ventosas, Compatible con iPhone, Samsung y Más. – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas