Las mejores ofertas de Amazon

NWOUIIAY Cargador de Batería Coche 6A 12V Cargador de Batería Automático con Pantalla LCD Modo de Invierno y Verano y Función de Mantenimiento para Automóvil Motocicleta Camión etc.

Ir a la oferta

Carga inteligente: el cargador de batería de automóvil NWOUUIIAY6A de 12 V puede detectar de manera inteligente el nivel de la batería y la temperatura ambiente, cuando el cargador detecta que el voltaje de la batería es demasiado bajo, automáticamente cargará rápidamente la batería de su automóvil. Pantalla LCD: con pantalla inteligente LCD, puede mostrar voltaje, corriente, temperatura, energía de la batería y otros datos en tiempo real, para que pueda verificar el estado de carga de la batería Modo de invierno y verano: el cargador de batería para automóvil tiene un modo de invierno y verano, que puede funcionar bien en inviernos fríos o veranos calurosos, y el entorno de trabajo es adecuado para -10 a +45 grados centígrados. Modo de reparación de pulsos: el cargador de automóvil tiene una función avanzada de reparación de baterías, que puede reparar baterías, baterías levemente vulcanizadas o baterías viejas, para que las baterías se puedan cargar normalmente, pero tenga en cuenta que las baterías completamente descargadas no se pueden activar. Amplia gama de aplicaciones: está estrictamente prohibido cargar baterías de litio, compatibles con baterías de plomo-ácido de 12V-6A (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA) y otras baterías, adecuadas para motocicletas, SUV, cortadoras de césped, automóviles, etc.

Precio: 19,99 €

Footer Example NWOUIIAY Cargador de Batería Coche 6A 12V Cargador de Batería Automático con Pantalla LCD Modo de Invierno y Verano y Función de Mantenimiento para Automóvil Motocicleta Camión etc. – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas