Las mejores ofertas de Amazon

KEYRI 2 Piezas Braga para Cuello Bufanda Calentador, Braga para Cuello Invierno Windstopper Snood Mascarilla Deportiva Warm, Cálida Bufanda con Cordón Bufanda Tubular para Hombre Mujer (Negro + Gris)

Ir a la oferta

TALLA ÚNICA: Este paquete incluye dos bufandas(1negro + 1gris). El tamaño de la bufanda es de 30*25 cm (11.8*9.8 in), utiliza tejido elástico que se puede estirar hasta 40cm, funciona para la mayoría de las personas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores. CÁLIDO Y SUAVE: Cómodo tejido de pana funcional, super suave, excelente mantener el efecto de calor, transpirable, absorbe la humedad, antiestático, anti-pilling, más cómodo. Máquina o mano lavar tanto en absoluto.Ligero y fácil de ordenar al exterior. WINDPROOFIND Y DURABLE: Multifuncional la máscara de la cara bandana puede servir como una bufanda de invierno snood, es mejor mantener el calor para el cuello, la cara, las orejas y la cabeza en los días fríos, lo que le permite hacer libremente los deportes diarios. que le ofrece el cuidado más considerado, Con él, no se preocupe por el frío weather.Be listo para cualquier cosa este invierno. MÚLTIPLES FORMAS DE USO: Este producto se puede utilizar como una bufanda caliente, una máscara contra el frío, una banda para el pelo, Elástico en un lado de la máscara, también puede convertirlo en un gorro esponjoso y cubre mangas. Versátil y polifacético, ¡puedes usar tu creatividad para convertirlo en lo que quieras! AMPLIA APLICACIÓN: La máscara facial para clima frío es ideal para deportes de invierno al aire libre, como esquí, snowboard, senderismo, pesca, correr, motociclismo, caza, ciclismo, escalada o muchas otras actividades al aire libre. Además, es ideal para llevar esta máscara de esquí bajo un casco.

Precio: 8,99 €

Footer Example KEYRI 2 Piezas Braga para Cuello Bufanda Calentador, Braga para Cuello Invierno Windstopper Snood Mascarilla Deportiva Warm, Cálida Bufanda con Cordón Bufanda Tubular para Hombre Mujer (Negro + Gris) – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas