Las mejores ofertas de Amazon

HSTOP Funda Compatible con ASUS ROG Ally, protección ASUS ROG Ally Funda de Transporte con 10 Ranuras para Tarjetas de Juego, Antipolvo a Las caídas para Consola y Accesorio ASUS ROG Ally(Negro)

Ir a la oferta

【Modelos compatibles】Funda protectora especialmente personalizada para tu ASUS Rog Ally, con una ranura de almacenamiento dedicada, adecuada para guardar tu ASUS Rog Ally consola de juegos y otros accesorios. 【Nueva tela mejorada】ASUS Rog Ally carcasa Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de polvo, impermeable, a prueba de golpes y caídas, proporcionando protección completa para tu consola de juegos, evitando que tu consola de juegos sufra daños causados ​​por caídas y arañazos. 【Almacenamiento de gran capacidad】ASUS Rog ally transportar Funda El diseño único de doble capa separa los accesorios y las consolas de juegos, con un divisor de franela suave, y el bolsillo interior de malla puede almacenar de forma segura pequeños accesorios como cables de carga y auriculares. 【Fácil de transportar】 El asa duradera le permite transportar la consola fácilmente. Adecuado para viajar o reunirse con amigos para llevar su consola ASUS Rog Ally y sus accesorios. 【Recibirás】 1 Funda Protector ASUS Rog Ally. Cada bolsa HSTOP ASUS Rog Ally se somete a protection estuche estrictas inspecciones de calidad.

Precio: 32,99 €

Footer Example HSTOP Funda Compatible con ASUS ROG Ally, protección ASUS ROG Ally Funda de Transporte con 10 Ranuras para Tarjetas de Juego, Antipolvo a Las caídas para Consola y Accesorio ASUS ROG Ally(Negro) – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas