Las mejores ofertas de Amazon

Hisense TV 55U7KQ – Mini-LED Smart TV de 55 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, VIDAA 7 OS (2023)

Ir a la oferta

【Mini-LED】La configuración Mini LED de Hisense mejora estos LED, lo que da como resultado un detalle impresionante en la pantalla. Unos LED agrupados de forma compacta para una retroiluminación infinitamente más precisa y un mejor control del contraste. Además, los mini-LED emiten luz en línea, en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 500 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida. 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible. 【Modo Game Mode de 144Hz】La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria. 【Full Array Local Dimming】Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED independientes que cubren toda la superficie del panel trasero. Al encender y apagar fuentes de luz individuales, estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión. 【Procesador Hi-View Engine】El Hi-View Engine de Hisense es a la vez el cerebro y el músculo que mantiene tu televisor funcionando sin problemas. Una potente red neuronal optimiza constantemente tu experiencia de visionado con análisis a nivel de fotograma en tiempo real para garantizar que disfrutas de un viaje audiovisual óptimo, a la vez que se encarga de funciones complejas como la conversión a 4K y la mejora del color para que incluso los vídeos de menor calidad se vean mejor que nunca. 【Dolby Vision IQ & Dolby Atmos 】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.

Precio: 609,00 €

Descuento: 39%

Ahorras: 240,00 € (28%)

Footer Example Hisense TV 55U7KQ – Mini-LED Smart TV de 55 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, VIDAA 7 OS (2023) – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas