Las mejores ofertas de Amazon

GOICC Rosa Eterna Natural Preservada con Collar Regalos Originales para Mujer Mama Novia Hermana Abuela Caja Regalo (Rojo)

Ir a la oferta

🎁 【Idea de regalo de mujer para su novia, mamá, esposa para varias festividades】 # Idea de caja de regalo para mujer, flores rosas eternas con collar Te amo en 100 idiomas para representar tu amor eterno y sincero. Romántico set de regalo de amor para ella de parte de su hija, su marido, su hijo, para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, propuestas, bodas, Acción de Gracias, Navidad o cualquier día festivo. 🌹【La rosa eterna nunca se marchitará, también es apta para personas alérgicas al polen】 # La flor de rosa preservada se elabora mediante el proceso único de las rosas para conservar la forma y el color originales de la flor, y no contiene polen, por lo que es muy amigable para aquellos que son alérgicos al polen. El regalo de amor romántico para ella porque la rosa real preservada representa el amor eterno y se puede conservar durante 3 a 5 años o más. 💝【El collar esconde 100 idiomas Te amo, llévala a encontrar la sorpresa】# La caja de regalo de rosa eterna con collar utiliza tecnología de nanograbado para imprimir «Te amo» en 100 idiomas diferentes. En un ambiente bien iluminado, cierre un ojo y mire el colgante con el otro ojo. O en un ambiente oscuro, enciende la linterna del teléfono, acerca el colgante a la fuente de luz y proyéctalo en la pared y verás 100 «Te amo». 🎀【Rosa eterna, collar de corazón, pañuelo de seda, tarjeta, bolsa de regalo, regalos populares para mujeres】# Las cajas de regalo sorpresa para mujeres también vienen con un pañuelo de seda, una tarjeta y una bolsa de regalo.Debes elegir una tarjeta, una bolsa de regalo por separado y el pañuelo de seda también es un regalo muy popular para las mujeres. Los sets de regalo incluyen: 1 caja de rosas preservadas, 1 collar, 1 tarjeta, 1 bolsa de regalo, 1 pañuelo de seda. 💎【Caja de regalo con cajón portátil y compacta, también se puede usar como otro joyero】#La rosa eterna con joyas en el cajón mide 8,12 * 8,12 * 10,16 cm, también es adecuada para la mayoría de collares, pulseras y otras joyas. Diseño de cajón push-pull, más cómodo de almacenar y transportar. Si la caja de regalo tiene algún problema, no afecta su estado de ánimo y estado de ánimo, no dude en contactarnos para solucionarlo.

Precio: 18,49 €

Footer Example GOICC Rosa Eterna Natural Preservada con Collar Regalos Originales para Mujer Mama Novia Hermana Abuela Caja Regalo (Rojo) – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas