Las mejores ofertas de Amazon

Faros Moto LED,EKLAMP Faros Auxiliares de moto LED,Foco de Coche LED,6500K IP67 12V 24V para Máquina elevadora Moto Auto SUV ATV(2Pcs) (10W Round)

Ir a la oferta

Luces de trabajo LED 10vatios: Real cree span, adopta un circuito eléctrico de ahorro de energía.Las luces de trabajo LED mucho más brillante que las luces halógenas tradicionales, las luces de trabajo LED consumen mucha menos energía, por lo que la batería de su automóvil no se agota tan rápido y las luces no deslumbrarán. Larga vida y larga distancia: los faros LED para automóviles utilizan chips LED de alta potencia, máscara de PMMA engrosada, alto brillo y transmisión de luz fuerte. Vida del LED de hasta 50000 horas. Punto de luz larga distancia de iluminación, luz concentrada, intensidad de luz fuerte. Ángulo de haz: 10 ° Estabilidad y seguridad con una carcasa resistente Material: tornillos de acero fino, marco de aluminio, estructura sólida, bloque de terminales fijo, flexible para mover hacia la izquierda o hacia la derecha. Protección completa clase IP68, luz de trabajo resistente al agua, buen sellado, resistente al agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes, se adapta a las inclemencias del tiempo y al medio ambiente. Disipación de calor eficiente — sistema de enfriamiento eficiente para estas luces LED con aletas térmicas de diseño especial y aleación de aluminio fundido a presión para un disipador de calor, una mejor refrigeración prolongará la vida útil de por encima de 50,000 horas. Amplia Aplicación:Faros antiniebla LED Moto aptos para motocicletas, motores, camiones, todo terreno, SUV, barcos, jeep, ATV, remolques, montacargas, grúas, topadoras, tractores, etc.

Precio: 26,99 €

Footer Example Faros Moto LED,EKLAMP Faros Auxiliares de moto LED,Foco de Coche LED,6500K IP67 12V 24V para Máquina elevadora Moto Auto SUV ATV(2Pcs) (10W Round) – BajaDePrecios – Las Mejores Ofertas